Sorprende a tus hijos a la hora del postre con esta saludable gelatina gusanito sabor pera. ¡Les encantará un postre como este!
Ingredientes
- 3 Sobres de Grenetina D’Gari®
- 1 Taza de Agua
- 2 Peras
- 2 Peras cortadas en círculos y tiras
- 1 Manzana cortada en círculos
- 1 Mango cortado en círculos y tiras
- 8 Moras Azules cortadas por la mitad
- 2 Frambuesas Cortadas en tiras
- 2 Mandarinas Baby en gajos
- c/n Menta
- c/n Fruta en Trocitos
Procedimiento
Paso 1
Hidrata la Grenetina D’Gari en una taza de agua a temperatura ambiente. Deja reposar por 5 o 10 minutos. Licúa las peras y agrega en forma de hilo la Grenetina D’Gari hasta que todo esté bien integrado. Agrega en un refractario amplio y deja cuajar por completo.
Paso 2
Con ayuda de un cortador redondo grande corta un círculo de gelatina para formar la cabeza del gusanito y el resto en cubitos para decorar.
Paso 3
Para el cuerpo, corta el centro de los círculos de pera con un cortador redondo más pequeño e inserta de manera alternada los círculos de mango y manzana.
Paso 4
En un plato extendido, coloca el círculo de gelatina para formar la cabeza y forma los ojitos con las moras azules y la boquita con la frambuesa.
Paso 5
Acomoda los círculos de pera para formar el cuerpo. Simula el pasto con las tiritas de pera, decora con los gajos de mandarina y las hojitas de menta.
Paso 6
Acomoda los cubitos de gelatina por todo el plato para decorar.
Sugerencia D’Gari
Utiliza un refractario grande para cuajar tu gelatina, de esta forma cuajará más rápido y podrás cortar mejor los círculos.
Comentarios recientes