Consiente a los más pequeños de la familia con esta bonita y saludable gelatina de mariposa sabor plátano. ¡Deja que tus bebés descubran lo bonito que puede ser comer saludable y lleno de colores!
Ingredientes
- 3 Sobres de Grenetina D’Gari®
- 1 Taza de Agua
- 2 Plátanos
- 1/2 Litro de Leche
- 2 Mangos
- 1/2 Melón
- 1 Pera
- 1 Naranja cortada en rodajas sin cáscara
- 1 Manzana roja cortada en triángulos
Procedimiento
Paso 1
Hidrata la Grenetina D’Gari en una taza de agua a temperatura ambiente. Deja reposar por 5 o 10 minutos. Licúa los plátanos y agrega en forma de hilo la Grenetina D’Gari hasta que todo esté bien integrado. Agrega en un refractario amplio y deja cuajar por completo.
Paso 2
Con ayuda de un cortador corta la gelatina en círculos medianos para el cuerpo y otros muy pequeños para las alas.
Paso 3
Corta el melón y el mango en círculos del mismo tamaño que la gelatina para simular el cuerpo. El resto del melón córtalo en forma de corazón para las alas.
Paso 4
Con ayuda del cortador más pequeño, corta 3 círculos en cada ala e inserta un pedacito de la gelatina, un pedacito de pera y otro de mango.
Paso 5
Para el armado, simula el cuerpo de la mariposa alternando los círculos medianos de gelatina, melón y mango de manera vertical. Coloca 4 rebanadas de naranja a los lados y encima acomoda las alas de melón. Forma los ojitos con la manzana y utiliza pedacitos de naranja para las antenas.
Sugerencia D’Gari
Para cortar la fruta, utiliza cortadores para galleta y duyas de repostería.
Comentarios recientes