Un delicioso cilindro de gelatina de naranja para terminar una rica comida no puede ser mejor. Prepáralo y disfruta con dulces apapachos al estilo D’Gari.
Ingredientes
- 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Naranja
- 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Leche Condensada
- 4 Tazas de Leche
- 8 Tazas de Agua
Para el almíbar:
- 350 Gramos de Naranjas en Rodajas
- 1 1/2 Taza de Azúcar Refinada
- 3/4 de Taza de Agua
Procedimiento
Paso 1
Utiliza un molde de forma circular de 16cm de diámetro y otro molde de forma circular de 20cm de diámetro. Engrasa y reserva.
Paso 2
Mezcla el agua y el azúcar y colócalos a fuego medio-bajo durante 5 minutos o hasta que suelte el primer hervor. Deja enfriar.
Paso 3
Coloca las rodajas de naranja en el almíbar por 10 minutos. Cuela y reserva las rodajas.
Paso 4
Hierve la leche y agrega la Gelatina D’Gari® sabor Leche Condensada, disuelve perfectamente. Deja enfriar y vierte en el molde de 16 cm. Refrigera por 2 horas o hasta que esté bien firme. Desmolda y reserva.
Paso 5
Hierve el agua y agrega la Gelatina D’Gari® sabor Naranja, disuelve perfectamente. Deja enfriar.
Paso 6
Vierte una pequeña cantidad de Gelatina D’Gari® sabor Naranja en el molde de 20 cm para forma una capa delgada y refrigera por 10 minutos. Coloca la Gelatina D’Gari® sabor Leche Condensada en el centro de la Gelatina D’Gari® sabor Naranja.
Paso 7
Sumerge las rodajas de naranja en la Gelatina D’Gari® sabor Naranja y pégalas alrededor de la Gelatina D’Gari® sabor Leche Condensada. Refrigera por 10 minutos más.
Paso 8
Vierte el resto de la Gelatina D’Gari® sabor Naranja hasta cubrir el molde. Refrigera por 2 horas o hasta que esté bien firme. Desmolda.
Sugerencia D’Gari
Conoce todo lo que debes saber sobre cómo preparar almíbar aquí.
Comentarios recientes