Si buscas algo que atraiga a nuevos clientes a tu negocio, esta gelatina cristalina de piña y durazno es perfecta. Aprende lo sencillo que es prepararla, a continuación.
Ingredientes
- 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® Cristalina sabor Piña
- 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Durazno
- 1 Litro de Agua
- 1/4 de Taza de Queso crema
- 1/2 Taza de Duraznos picados
Procedimiento
Paso 1
Prepara la Gelatina D’Gari Cristalina sabor Piña en 1/2 litro de agua, siguiendo las instrucciones del empaque.
Paso 2
Vierte en el molde una pequeña capa de Gelatina D’Gari Cristalina sabor Piña, pero que solo abarque el fondo y refrigera por 40 minutos.
Paso 3
Agrega los duraznos picados en cuadritos de forma extendida para que abarquen toda la gelatina.
Paso 4
Vierte 1/2 taza de Gelatina D’Gari Cristalina sabor Piña sobre la fruta preparada encima de la gelatina ya sólida y refrigera por 40 minutos.
Paso 5
Vuelve a poner fruta encima de la gelatina ya cuajada, vierte el restante de la gelatina cristalina y refrigera por otros 40 minutos.
Paso 6
Prepara la Gelatina D’Gari sabor Durazno en 1/2 litro de agua, siguiendo las instrucciones del empaque y deja enfriar unos minutos sin meterla al refrigerador.
Paso 7
Mezcla la gelatina sin cuajar en la licuadora junto con el queso crema para que tenga una consistencia más espesa y parecida a un mousse.
Paso 8
Vierte en el molde con la gelatina cristalina ya refrigerada y mete al refrigerador hasta que cuaje por completo. Desmolda y disfruta
Sugerencia D’Gari
Aprende cómo desmoldar tu gelatina de forma más fácil.
Comentarios recientes