Ya sea para tus redes sociales o compartir en el grupo de la familia, en esta era digital es indispensable que tomes las mejores fotos a tus postres para antojar y compartir. Sigue leyendo y conoce cómo.
Con estos consejos para tomar fotografías a tu comida, obtendrás los mejores comentarios en tus redes sociales.
Cuida el fondo
Para tomar una buena fotografía de tu platillo, el primer paso es fijarse en el fondo. Esto hará que tu platillo sea el centro de la atención y no el fondo de tu cocina o comedor. Intenta cambiar los ángulos en el que estás tomando la foto para obtener distintos resultados con fondos variados.
Aprovecha la luz natural
No hay nada mejor, que utilizar a tu favor la luz natural para tomar fotos a tus platillos. Entre mejor iluminado esté tu platillo, mucho mejor para ti. Si no hay luz natural en el lugar donde estás comiendo, existen algunas cajas de luz económicas que puedes conseguir comprando en línea.
Lucir apetitoso es la clave
Intenta que tu platillo luzca lo más apetitoso posible en la cámara. Es distinto ver el platillo en persona que desde el lente de tu cámara de fotos. Es por esto, que es necesario que hagas lucir a tu platillo lo más delicioso posible. Puedes ayudarte de crear un escenario con servilletas, cubiertos o incluso algunos ingredientes a la mano para hacer de tu foto verse deliciosa.
Sigue todos estos consejos y obtén los mejores resultados la próxima vez que quieras compartir en redes sociales lo que estás vendiendo.
Comentarios recientes